Clínica de Rehabilitación Paraíso

Paraiso AC

Aprovecha nuestras becas disponibles

Clinica de rehabilitación de adicciones

Nuestro compromiso es hacer sentir a nuestros pacientes como en casa, brindando un trato cálido y hogareño en un ambiente amoroso lleno de paz, dignidad y respeto, cuidando siempre la confidencialidad tanto del paciente como de sus familiares y amigos.

En  Paraíso, nos preocupamos por el crecimiento espiritual y trascendental del paciente ya que su adicción o trastorno emocional es el síntoma de un gran vacío emocional.

Ver más

Modelo de Tratamiento

AYUDANDO A QUIEN NO QUIERE DEJAR DE SUFRIR

asd asd asd asd

En Paraíso entendemos tu dolor y frustración tras intentar ayudar a un ser querido que no acepta la ayuda. Por lo que contamos con apoyo profesional de intervención en crisis que sensibilizará a la familia y  paciente, a fin de acelerar y lograr el internamiento de forma voluntaria e inmediata en un ambiente de respeto, comprensión, amor y dignidad.

Durante el proceso de desintoxicación y estabilización, iniciamos el trabajo en sus consecuencia y responsabilidad, por lo que a nuestros pacientes el internamiento LES GENERA SIGNOS DE GRATITUD, ya que de haberle dejado al paciente la decisión, jamás se habría internado voluntariamente corriendo un gran riesgo.

CADA DÍA SIN AYUDA SE PONE EN RIESGO SU VIDA.

NO LO PIENSES MÁS Y SOLICITA ESTE SERVICIO

Conoce nuestras instalaciones

Visítanos:

Llámanos ahora

Atención 24 horas
01 (777) 317 8500
y 313 2880

También puedes escribirnos y con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas.

Nombre:

Correo:

Teléfono:

¿De dónde nos visita?

Comentarios:

14-Ago-2013 Terapia asistida por caballos

La terapia asistida por caballos es un método terapéutico en el cual se utiliza al caballo para estimular los múscul

26-Jul-2013 Etapa 1

ETAPA I   Valoración médica y desintoxicación:   En caso de ser necesario se realiza la desintoxicación con

26-Jul-2013 Apoyo Familiar

APOYO FAMILIAR - Sin duda,  uno de los pasos más importantes  es el reencuentro con la familia. La aceptación de un

Ver todas

Clínica de Rehabilitación en alcoholismo, anorexia, bulimia, depresion, ludopatia, drogadicción, ansiedad.